Los datos completos permiten un análisis más profundo y de mayor calidad, para que puedas sacar conclusiones más asertivas y obtener mejores resultados en tu campo.
Cualquier cliente nuevo ya ingresa a un historial de 3 años de imágenes satelitales de tus lotes. Esto, sumado a los datos de las operaciones con FieldView ™ Drive, te brinda una vista completa de tu cultivo, en cada momento de la cosecha. Pero recordá: para tener una base histórica sólida, es importante prestar atención al ingreso de información para cada operación.
Las condiciones de los lotes, las tasas de aplicación y el momento son registrados mientras se realiza la labor. Durante la actividad, también obtendrás una vista en tiempo real de los factores climáticos importantes como la velocidad del viento y otros.
Utilizá las imágenes satelitales de FieldView ™ Diagnostics y los datos de cosecha para crear zonas de manejo con diferentes potenciales de rendimiento y recibí una recomendación de densidad de semillas para cada zona en tu lote en cuestión de pocos minutos. Optimizá el potencial de tus híbridos en cada ambiente productivo de tus lotes, de acuerdo con tu objetivo de productividad, rentabilidad y tus costos de semilla.